Quisiera ser de otro planeta...
Soñar con una vida utópica, una vida sin límites, una vida mas piadosa y compasiva, eso solía ser hasta hoy. Hace aproximadamente 11 meses decidí cambiar el velo de mis ojos, por la realidad de la vida y concluí que no me gusta este mundo o por lo menos la mayoría de los seres humanos.
"Pensé si podría cambiar el mundo, pero eso no depende de mi, sino de aquellos que quieran cambiar al igual que yo lo hice".
Nuestro planeta se esta cayendo a pedazos, veo la vida en la tierra cada vez más contaminada, corrupta, sádica y macabra y nada cambia, todo sigue igual y estoy podrida de excusas, de justificaciones sin sentidos, de preguntas sin respuestas, de preguntas sin sentido y respuestas ambiguas, soy un ser humano común, que se cansa, se estresa y explota...
Porque no comes carne?
Porque no es voluntad de ningún ser vivo ser mi alimento...
Pero son sólo animales,
Pero a vos nadie te critica, ni inferioriza por ser un animal más sobre la tierra.
Pero el león?
El león nació siendo carnívoro, con instinto asesino, con garras en sus patas, con dientes que pueden desgarrar la carne de su presa. LOS HUMANOS NO. Nuestra dentadura es como la de los caballos, cerdos, vacas, burros, etc, y ellos son herbívoros. No tenemos instinto asesino, no poseemos garras como los leones, contamos de manos y uñas, y no desgarramos carne con nuestra dentadura sin ayuda de un tenedor y un cuchillo, si vemos a un conejito no pensamos en una presa, sino reaccionamos; Que lindo!. El león come el cadáver de su presa sin cocción alguna, EL ES CARNÍVORO, NOSOTROS NO!.
Se entiende? |
Pero las vitaminas?
Para que están las verduras, los frutos de cada árbol que nos dio Dios como alimento, un caballo crece fuerte y sano y no come carne!
Pero te vas a enfermar.
En un año me contaste que te enfermaste 5 veces comiendo carne; gripe, gastroenteritis, gastritis, laringitis y gripe de nuevo. Yo en un año me enferme 1 sola vez y fue por todas las cosas que veo que suceden todos los días, son cosas que me enferman pero de la cabeza.
Y las vitaminas B 2 6 y 12?
Spirulina!
Y no afecta la inteligencia?
Pitágoras, Socrates, Darwin, Newton, Da Vinci, Einstein, Platon, Thomas Edison, Rousseau, B Franklin, Van Gogh, Sigmon Freud, Luther King, Gandhi, Budha, Jesúcristo, etc etc etc, eran vegetarianos.
Pero vos no matas animales, ya vienen muertos...
Decime de que árbol crecen los cadáveres de peces, vacas, cerdos pollos y corderos que no lo había escuchado?, No como ningún ser vivo que tenga madre, ni progenitor, ni que sienta miedo, estrés, o que desee vivir, como lo hacemos nosotros. Hay mucha comida para abastecer al mundo, Diós nos dio manos para trabajar la tierra y producir nuestros alimentos, no tenemos ningún derecho a decidir sobre la vida de otros. Y para que lleguen sus cadáveres a tu mesa existe un proceso, el cuál vos decidís negar.
Pero durante toda la historia las personas siempre han comido carne...
Las personas desde tiempos remotos han camuflado su crueldad, sus homicidios y asesinatos, bajo la justificación del placer del paladar. Amar a tus SEMEJANTES incluye también a los ANIMALES.
Los chinos comen perros y te parece una barbaridad, vos te comes a las vacas, cerdos y pollos y nadie te dice nada.
Por que a los granjeros lo único que les interesa, no es tu bienestar sino tu DINERO!. Y todo lo disfrazan con publicidad falsa. Pagas para que los maten, es lo mismo que pagues a un sicario para matar a otra persona y no cargar con la sangre en tus manos, ni con la culpa.
Porque no te compras de cuero son mejores?
Porque no como animales, y tampoco me visto con ellos.
Vamos al Zoo?
No, porque no apoyo ningún tipo de industria que lucre o utilice animales para su propio beneficio.
Así empieza y termina una discusión del porque me volví vegetariana hace 10 meses, con un pensamiento del 75% vegano. Cada día pienso más de esta forma, no es una moda, ni una dieta, es la decisión de cambiar mi forma de ser y de ver la realidad, de cambiar mi forma de vida por una más sana física, espiritual, compasiva y piadosa con todos mis semejantes.
Eso es todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario